22 de Julio de 2018

Quintana Roo

Precaución: Cierran vialidades por el anivesario de Cancún

Algunas calles como el camellón central de la avenida Cobá permanecerán cerradas desde las 8 de la mañana.

Los festejos del aniversario de Cancún se llevarán a cabo del 19 al  25 de abril. (Sergio Orozo/SIPSE)
Los festejos del aniversario de Cancún se llevarán a cabo del 19 al 25 de abril. (Sergio Orozo/SIPSE)
Compartir en Facebook Precaución: Cierran vialidades por el anivesario de CancúnCompartir en Twiiter Precaución: Cierran vialidades por el anivesario de Cancún

Sergio Orozco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir de hoy, se iniciarán con los festejos del 45 aniversario de la ciudad de Cancún, municipio, que ha albergado varias generaciones de migrantes, que buscaron  y encontraron en el destino, la oportunidad de desarrollo y de obtener una buena calidad de vida.

Como parte de esta fiesta ciudadana, se estarán llevando a cabo decenas de eventos para conmemorar este acontecimiento,  por lo que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la policía de tránsito, llevarán a cabo distintos operativos en varios puntos de la ciudad, así como cierres de vialidades.

Vialidades que se cerrarán por los festejos

Uno de los puntos será el camellón central de la avenida Cobá, el cual comprende el tramo localizado entre las avenidas Bonampak y Tulum, donde desde las 08:00 horas de hoy, se iniciarán las actividades, donde se planea llevar a cabo el “Picnic” más grande del mundo.

Durante el desarrollo del evento,  los elementos policíacos  resguardarán la zona del kilómetro “0”, quienes se encargarán de desviar el tráfico, hacia las vialidades alternas como son las avenidas Uxmal y la avenida Sayil para incorporarse a la avenida Tulum, este cierre será hasta pasadas las 14 horas, horario en el cual se espera que concluya el evento.

Alrededor de las 16:00 horas, los festejos continuarán en la explanada del Palacio municipal, por lo que se llevará a cabo el cierre de la avenida Tulum, desde el Monumento a la glorieta, hasta el cruce de las avenidas Cobá y Tulum, en donde se encuentra localizada la fuente del “Ceviche”;  el cierre culminará a las 20 horas aproximadamente.

La Dirección de Tránsito Municipal dispondrá de 27 elementos en los dos eventos, así como el apoyo de policías a pie y en patrullas, con el fin de salvaguardar la seguridad de los asistentes a estos eventos.

Finalmente desde el martes 21 hasta el sábado 25, se cerrará la avenida Tulum, en un solo sentido o en ambos, dependiendo de la cantidad de personas que acudan a las diferentes actividades que se desarrollaran en la Plaza de la Reforma.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios