Preparan programa "Septiembre mes del Testamento"

El próximo miércoles 4 de septiembre en el centro comunitario de la ínsula, se estará ofreciendo información a los interesados.

|
Orientarán a la población sobre las acciones que deben realizar para dejar un testamento de sus bienes. (Isla Mujeres/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- Con algunos días de anticipación inició la difusión sobre el programa nacional “Septiembre mes del Testamento” en Isla Mujeres, y además el próximo 4 del mismo mes se estará dando la información correspondiente, y fidedigna en las instalaciones del centro comunitario para todos los interesados en conocer como dar certidumbre jurídica al patrimonio familiar con el que cuentan.

En días pasados se comunicó a los adultos mayores, sobre los procedimientos a seguir para elaborar sus respectivos testamentos a bajo costo, además del beneficio de descuentos especiales que este sector poblacional tiene.

Pese a la difusión, existen familias que también desean dar certidumbre jurídica al patrimonio que poseen, y desean obtener mayor información respecto a este programa nacional, que promueve gobernación en el mes de septiembre.

El próximo 4 de septiembre en las instalaciones del centro comunitario, una notaria dará a conocer todos los pormenores, de 17 a 19 horas.

Se informará respecto a las acciones que los interesados deben realizar para dejar un testamento de sus bienes,  sin que por ello los testadores pierdan sus derechos sobre estas propiedades, ya que el testamento sufre efecto hasta que fallezcan, por lo que puede vender, donar o adquirir otras propiedades.

Para el trámite del testamento en el municipio, los interesados pueden acudir a la notaria de su preferencia, ya que existen dos instancias en las que durante el presente mes estarán ofrecerán el mismo precio.

Lo más leído

skeleton





skeleton