Se unen por un Cozumel más limpio

Promueven la cultura de la limpieza para fomentar una mejor imagen urbana de la ciudad.

|
Colabora la comunidad en las jornadas sociales. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La administración municipal sienta las bases para fomentar una mejor imagen urbana de la ciudad y al mismo tiempo brindar apoyo a las familias cozumeleñas, a través de las jornadas sociales y el programa denominado “Cozumel más limpio, un compromiso que nos une”, que iniciaron en el “Parque Municipio Libre” de la colonia “Emiliano Zapata”, señala un comunicado del Ayuntamiento.

La directora de Desarrollo Social, Marylin Rodríguez Marrufo, y el director de Ecología y Medio Ambiente, Eliot Reyes Novelo, encabezaron las acciones en donde también se contó con la colaboración de la comunidad.
    
“Estamos buscando fomentar la cultura de la limpieza entre los habitantes para promover una mejor salud entre las familias y a la vez tener una mejor imagen de nuestra isla, por ello agradezco a los habitantes de la colonia ‘Emiliano Zapata’ por unirse a estos trabajaos que benefician a todos”, expresó la funcionaria.

Asimismo, informó que estas jornadas sociales se efectuarán una vez al mes en diferentes colonias de la ciudad, en el que trabajaran conjuntamente autoridades y la comunidad, a fin de allegar también información y ayuda sobre gestiones y servicios que ofrece el Ayuntamiento.

Por su parte, Eliot Reyes Novelo enfatizó la necesidad de crear conciencia para evitar arrojar basura en las calles, banquetas, terrenos baldíos, a fin de brindar un entorno libre de contaminantes para una mejor calidad de vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton