17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Inicia repavimentación en Playa del Carmen

Se invertirán 420 millones de pesos contemplados en el presupuesto de este año en obra pública.

Continúan las reparaciones en el centro deportivo Mario Villanueva. (Octavio Martínez/SIPSE)
Continúan las reparaciones en el centro deportivo Mario Villanueva. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia repavimentación en Playa del CarmenCompartir en Twiiter Inicia repavimentación en Playa del Carmen

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con los 420 millones de pesos que se contemplaron como presupuesto para el 2014 en obra pública, se iniciaran trabajos de repavimentación en diferentes partes de la ciudad, lo que incluirá la reparación de vías que quedaron afectadas por las condiciones meteorológicas que imperaron el año pasado.

Así lo dio a conocer Eddie Flores Serrano, director de Obras Públicas, quien detalló que las obras a iniciarse será una repavimentación de 1.2 kilómetros en zonas del Arco Vial, 2.6 kilómetros en la avenida Juárez y 900 metros en la avenida CTM.

Informó que estos beneficios se unirían a otras obras que ya se están realizando como el acceso a Xcalacoco, además de las recién concluida de Puerto Aventuras, donde se pavimentó una de las avenidas principales.

El funcionario dio a conocer que las reparaciones en el centro deportivo Mario Villanueva quedarán concluidas para mediados de febrero, lo cual sería la primera de los mega proyectos que se contemplaron desde el inicio de la pasada administración municipal.

Flores Serrano expresó que la Procuraduría de la Defensa del Menor se estaría concluyendo para finales del próximo mes, mientras que en las obras del nuevo Palacio Municipal y el Teatro Municipal no especificó para cuando.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios