Invitan al canje y registro de armas de fuego

La segunda campaña está programada del 17 al 21 de este mes en el parque “María Viana Rivero”.

|
La primera etapa del programa se realizó del 6 al 24 de enero pasado. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Por segunda ocasión en el año, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la 34 Zona Militar, en coordinación con el Ayuntamiento de Cozumel, pondrá en marcha la campaña “Canje y registro de armas de fuego 2014”, del 17 al 21 de febrero próximos, en el parque “María Viana Rivero” de la colonia “Emiliano Zapata”, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

En este sentido, el comandante de la Guarnición Militar, General de Brigada D.E.M. René Carranza García, explicó que a través de la 34 Zona Militar y el gobierno municipal, que preside Fredy Marrufo Martín, se continúa impulsando la campaña.

Dijo que en la primera etapa del programa, que se realizó del 6 al 24 de enero pasado, se canjeó un arma corta, una granada de guerra defensiva, una granada tipo Stun y 371 cartuchos de diferentes calibres.

De la misma manera, informó que de los 10 mil pesos proporcionados por el Ayuntamiento para apoyar con el canje de armas por dinero en efectivo, se erogó la cantidad de cinco mil 600, quedando a la fecha un saldo de cuatro mil 400 pesos, mismos que servirán para continuar impulsando la campaña de canje de armas.

El Comandante de la Guarnición Militar hizo una invitación para que los ciudadanos que tienen en su poder algún arma de fuego, acudan al módulo que se instalará en el parque “María Viana Rivero” de la colonia “Emiliano Zapata”, del 17 al 21 de febrero, en un horario de 9 a 14 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton