19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Inicia operativo de Semana Santa

La finalidad del operativo es implementar trabajos preventivos para evitar un accidente que lamentar.

Dan el baderazo para iniciar con el operativo, en el que se implementarán trabajos de prevención. (Redacción/SIPSE)
Dan el baderazo para iniciar con el operativo, en el que se implementarán trabajos de prevención. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia operativo de Semana SantaCompartir en Twiiter Inicia operativo de Semana Santa

Redacción/SIPSE
Cancún, Q.Roo.-Autoridades de los tres niveles de gobierno participaron ayer en el banderazo de inicio del operativo de Semana Santa que tiene como finalidad implementar trabajos de prevención para evitar un accidente que lamentar en este período vacacional.

Ubicación

Los trabajos iniciaron en frente de la gasolinera por el rumbo del poblado del Ideal y ahí la secretaria general del ayuntamiento, María Elena Ruíz Molina, destacó como una prioridad la seguridad de los miles de vacacionistas que acuden a disfrutar de las bellezas naturales y principalmente hacia la isla Holbox.

Precisó la importancia de que los conductores tengan la seguridad de que se trabaja para que tengan una estancia agradable y que conozcan las medidas de seguridad implementadas en las carreteras estatales y federales de la geografía municipal.

Además aclaró  que en el operativo participan elementos de la Secretaría de Marina, elementos de seguridad pública y tránsito municipal, elementos de protección civil y las autoridades de la Secretaría de Salud.

Al término del evento las autoridades repartieron trípticos a los automovilistas y además realizaron un recorrido en las principales avenidas de Kantunilkín.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios