19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Insiste en no declarar sobre asesinato de menor

Revelan que al menor le apretaron el estómago con un cinturón.

Autoridades entrevistaron al presunto culpable en el Hospital General. (Archivo/SIPSE)
Autoridades entrevistaron al presunto culpable en el Hospital General. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Insiste en no declarar sobre asesinato de menorCompartir en Twiiter Insiste en no declarar sobre asesinato de menor

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Gonzalo N, padrastro del pequeño A.O.G.M., que murió la madrugada del sábado por golpes, se negó de nuevo a declarar en relación a la muerte del menor, esta vez ante autoridades del Juzgado Penal, quienes acudieron al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” para tomarle su declaración preparatoria, pero se reservó su derecho a no hacerla.

La defensa de Gonzalo tiene hasta el domingo para ofrecer las pruebas necesarias y comprobar su inocencia, aunque las autoridades judiciales confían en que se le dicte auto de formal prisión por el delito de homicidio calificado.

Las evidencias señalan como presunto responsable al padrastro, además de que la mamá de la víctima, Marleth N, puso una denuncia en su contra.

También te puede interesar: Revelan que el niño murió por fuertes golpes

El sujeto se había quedado sin trabajo y en la casa para cuidar al infante mientras la mamá buscaba el sustento del hogar, dijo una de los testigos.

La noche de los hechos, los vecinos escucharon que el pequeño lloraba y le hablaron a Marleth, pero cuando ésta llegó a la vivienda encontró al niño sin vida en una de las recámaras. 

Su pareja sentimental estaba en el baño con signos de haber intentado suicidarse. Las autoridades judiciales señalaron que el menor fue golpeado en el abdomen, además con un cinturón le apretaron el estómago, lo que le ocasionó un estallamiento de vísceras, según reveló la necropsia que se le practicó.

Hasta el momento, la defensa no ha presentado ninguna prueba a favor de Gonzalo, y en las próximas horas podría ser trasladado a la cárcel de Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios