Insólito: le cae un árbol encima y sobrevive

Un flamboyán sucumbe vencido por su propio peso sobre dos vehículos, uno de estos en circulación; conductor maniobra a tiempo.

|
Elementos de la dirección de Tránsito y bomberos atendieron el incidente. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Un frondoso árbol de flamboyán que adornaba una de las principales avenidas en la cabecera municipal se convirtió ayer en una auténtica amenaza tras dañar dos vehículos, uno de los cuales se encontraba estacionado cuando el tupido follaje de la planta cayó vencido por su propio peso.               

Los hechos ocurrieron cuando Alberto Martínez, circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Santiago Pacheco Cruz y al llegar al cruzamiento ubicado entre las calles 68 y 66 pudo observar como un árbol que hacía apenas unos segundos estaba de pie se desplomaba, por lo que maniobró de inmediato para tratar de librarlo sin tener éxito: la fuerza del impacto le rompió el espejo retrovisor izquierdo y uno de los cepillos limpiadores del parabrisas.  

El otro coche que no corrió con tanta suerte fue un automóvil marca Chevrolet, tipo aveo, con placas UUY-62-93 de Quintana Roo propiedad de Claudia Pamela Pinzón, quien se encontraba en el interior de su domicilio sin imaginar que su carro había sido dañado por el golpe del pesado árbol al caer justo en el sitio en que lo había estacionado hacía poco tiempo.                     

Hasta el lugar acudieron elementos de la dirección de Tránsito y personal de la dirección de Bomberos quienes se dieron a la tarea de cortar las pesadas ramas del árbol y despejar el vehículo a efecto de que su dueña revise las condiciones en que quedó luego de los golpes recibidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton