¡Con lupa! Ciudadanos supervisan labores de alumbrado público

En las próximas semanas estará lista primera etapa de instalación de luminarias tipo LED.

|
En total serán instaladas 100 luminarias con postes galvanizados y lámparas LED, con una inversión de 12 millones de pesos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Los ciudadanos que participan en el Comité de Contraloría Social de Solidaridad, supervisaron las obras de remodelación, mantenimiento y colocación de alumbrado público en la zona turística de Playa del Carmen.

Acompañados por la presidenta municipal, Samaria Angulo Sala, y la directora general de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático, Dorys Aké Sierra, recorrieron las principales avenidas de la localidad.

Angulo Sala reconoció la participación de los ciudadanos para transparentar el uso de recursos utilizados en obras públicas y acciones sociales.

También te puede interesar: Anuncian otro proyecto residencial para Ciudad Mayakoba

“En Solidaridad, todas las obras públicas son revisadas por los Contralores Sociales, esto garantiza la transparencia en el uso de los recursos que se están invirtiendo y a dónde van dirigidas las obras. Agradecemos a los ciudadanos que sigan trabajando de la mano con nosotros para dar continuidad a estos proyectos que son pensados para las familias”.

Esta primera etapa de trabajos abarcan de la avenida Juárez a la Constituyentes, y de la avenida 10 a la Zona Federal Marítimo Terrestre; incluyen tres etapas, por lo que en total serán instaladas 100 luminarias con postes galvanizados y lámparas LED, con una inversión de 12 millones de pesos.

Las obras son posibles gracias a recursos obtenidos del Derecho del Saneamiento Ambiental y aprobadas por el comité técnico conformado por representantes de hoteles, el sector educativo, arquitectos, ingenieros y asociaciones civiles, así como del Gobierno Municipal.

“Entre estos proyectos que se realizan con este derecho, también está la entrega de ocho camiones compactadores de residuos sólidos urbanos a la Dirección General de Servicios Público, los cuales ya el día de hoy están trabajando en reforzar las actividades de recoja de basura. Sigamos ofreciéndole lo mejor al turista, no solo en infraestructura y diversificación de los productos, sino también en la calidad del servicio que es lo que siempre nos ha distinguido”.

Lo más leído

skeleton





skeleton