16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

El Museo Subacuático inspira a otros países

Las Bahamas; Lanzarote, España; e Islas Caimán tratarán de replicar lo hecho en Cancún.

Museo Subacuático de Arte es un atractivo turístico de este destino. (Israel Leal/SIPSE)
Museo Subacuático de Arte es un atractivo turístico de este destino. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook El Museo Subacuático inspira a otros paísesCompartir en Twiiter El Museo Subacuático inspira a otros países

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El atractivo y expectación que levantó el Museo Subacuático de Arte (Musa) a nivel internacional, ocasionó que destinos como Las Bahamas; Lanzarote, España; e Islas Caimán, anuncien que en 2014 sumergirán esculturas para atraer más turistas.

Roberto Díaz Abraham, director del Musa, comentó que durante la participación que tuvo en el DEMA Show, evento sobre todo lo referente a deportes acuáticos y turísticos en el agua, que se realizó del 6 al 9 de los corrientes en Orlando, Florida, algunos destinos presentaron propuestas para sumergir esculturas y tratar de replicar lo hecho en Cancún.

“Muchos han querido replicar lo que se tiene en el destino, pero la gran cantidad de esculturas que se tienen aquí lo hace un poco difícil para cualquiera, por lo que sólo tratan de hundir solamente una o dos”, comentó.

Sin embargo, dijo que los delegados de Islas Caimán presentaron la réplica de una escultura en bronce de un caballo de mar con un jinete, mismo que buscarán sumergir en 2014.

“No dieron la fecha en que hundirán la escultura, que originalmente es de seis metros de largo y que es del artista estadounidense Steven Morris, pero sabemos que será el año venidero”, confirmó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios