17 de Julio de 2018

Riviera Maya

Insta Derechos Humanos a denunciar el bullying

Esta dependencia investiga la primera queja que recibe de Tulum, ocurrió en Chemuyil.

La Comisión de los Derechos Humanos en el estado advierte que sin denuncia, el bullying es más difícil de combatir.  (Adrián Monroy/SIPSE)
La Comisión de los Derechos Humanos en el estado advierte que sin denuncia, el bullying es más difícil de combatir. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir en Facebook Insta Derechos Humanos a denunciar el bullyingCompartir en Twiiter Insta Derechos Humanos a denunciar el bullying

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  El primer caso del año de bullying, debidamente documentado ante la visitaduría adjunte de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo), es investigado en el municipio.

De acuerdo con el representante de los derechos humanos en Tulum, Francisco Javier Xiu Manzanero el acoso ocurrió en la escuela primaria Matilde Montoya, de la comunidad de Chemuyil, a cuya agraviada se le ha estado dando atención psicológica desde hace un mes.

El funcionario indicó que por desconocimiento muchas personas no denuncian el acoso escolar, por lo que dijo que se hace la invitación a todos los ciudadanos para que sepan que pueden acusar este tipo de agresiones. 

“Porque mientras no se denuncie no podemos intervenir, es a través del reporte y queja ciudadana que actuamos e investigamos, pero ese caso, también ya intervino el DIF Municipal”, enfatizó, Xiu Manzanero. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios