19 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Novedades de Q. Roo, centro de acopio para damnificados

A partir de hoy, y hasta el próximo domingo 6 de octubre 2013, nuestras instalaciones estarán recibiendo los generosos donativos de la ciudadanía.

Como mexicanos nos hemos destacado siempre por ayudarnos mutuamente. Súmate ya a esta noble causa. (Archivo/SIPSE)
Como mexicanos nos hemos destacado siempre por ayudarnos mutuamente. Súmate ya a esta noble causa. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Novedades de Q. Roo, centro de acopio para damnificadosCompartir en Twiiter Novedades de Q. Roo, centro de acopio para damnificados

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir de hoy, Grupo SIPSE se une a la campaña "¡Súmate Ya!" como centro de acopio en la donación de víveres, despensas, alimentos enlatados, arroz, frijol, leche en polvo, etc, para apoyar a los damnificados por los huracanes 'Ingrid' y 'Manuel'.

En las instalaciones de Novedades de Quintana Roo, en Cancún fue colocado un contenedor para que a partir del miércoles 25 de septiembre, la gente lleve su donación. Lo recabado será entregado a la Cruz Roja Mexicana.

La campaña se extenderá hasta el domingo 6 de octubre 2013.

Otros centros de acopio en Quintana Roo

En Chetumal el centro de acopio se ubica en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en la calle Adolfo López Mateos, número 441, esquina Sicilia, colonia Centro; y en las instalaciones de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), calle Adolfo López Mateos, frente al DIF.

En Cancún, los centros de acopio se encuentran en las instalaciones del DIF, calle 52 Poniente, número 1021, Manzana 76, Región 94; en las oficinas de Delfinus, avenida Nader y Tulum, manzana 2, local 6; Hotel Real Caribe, supermanzana 22, lote1, local 18; y en Novedades de Quintana Roo, calle Pecari número 37, supermanzana 20, manzana 6. 

En el resto del estado hay centros de acopio en todas las sedes del DIF.

Como mexicanos nos hemos destacado siempre por ayudarnos mutuamente. Sumémonos a esta noble causa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios