19 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Confirman presencia del 'Gran Hermano' en la zona maya

La Secretaría Estatal de Seguridad Pública instala cámaras de video vigilancia en diversos puntos de Felipe Carrillo Puerto.

Las cámaras de video vigilancia se encuentra enlazadas en vivo y con transmisión constante al C-4. (Manuel Salazar/SIPSE)
Las cámaras de video vigilancia se encuentra enlazadas en vivo y con transmisión constante al C-4. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir en Facebook Confirman presencia del 'Gran Hermano' en la zona mayaCompartir en Twiiter Confirman presencia del 'Gran Hermano' en la zona maya

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Con el objeto de establecer una vigilancia más estrecha en el centro del estado, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP), instaló en diversos puntos de la cabecera municipal una red de cámaras de video vigilancia.

Elementos de Seguridad Pública municipal confirmaron que hace aproximadamente quince días, personal de la Coordinación del Centro de Cómputo y Comando (C-4) dependiente de la SESP acudió a la cabecera municipal para verificar la instalación de cámaras de video vigilancia en las principales arterias de la ciudad.

Según la información ofrecida sobre los equipos instalados y que se encuentra en plena operación, se trata de un sistema de vigilancia que permite monitorear en tiempo real las condiciones de tráfico, seguridad y movilización de la comunidad en diferentes zonas.

Las cámaras de video vigilancia se encuentra enlazadas en vivo y con transmisión constante al C-4.

Adempas, cuentan con dispositivo para visión infrarroja para trabajar de noche e incluso en lluvias torrenciales pueden visualizar perfectamente las placas de algún vehículo, el rostro de una persona o dar una imagen confiable de las condiciones que guarda el entorno en la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios