Instalan comité de paterfamilias con hijos sobresalientes

Ofrecen oportunidades para los estudiantes con aptitudes que revelan un mayor aprovechamiento al promedio general.

|
La intención que tiene la dependencia educativa es ubicar y atender a los estudiantes especiales. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El departamento de educación especial de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) integró ayer en la cabecera municipal el comité municipal de la Red de Padres de Familia con Hijos con Aptitudes Sobresalientes.

Esto con el objetivo de buscar que los menores que asisten a las escuelas y demuestran un coeficiente intelectual mayor al promedio de sus compañeros de estudios, encuentren espacios y oportunidad para desarrollar mejor sus capacidades con el apoyo y atención necesarios.

Abraham Euán Jiménez, jefe de zona de educación especial en el centro del estado, explicó que fueron convocados para el comité padres de familia cuyos hijos han sido ubicados con aptitudes que revelan un mayor aprovechamiento al promedio general.                

“El trabajo que desarrolla el personal del departamento de educación especial detecta, atiende y canaliza de manera debida a los estudiantes y alumnos que demuestren aptitudes y aprendizaje que nos revelen un coeficiente mental superior”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton