Instalan Concejo Municipal de Puerto Morelos

El Congreso del Estado designará a los 16 propietarios y suplentes.

|
Los integrantes de la Gran Comisión verificaron que las personas propuestas cumplieran con los requisitos establecidos en la convocatoria. (Benjamín Pat/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Este jueves, el Congreso del Estado designará a las 16 personas (incluyendo propietarios y suplentes) que integrarán el Concejo Municipal de Puerto Morelos, cuya creación como municipio se realizó hace unas semanas.

Según el dictamen aprobado por la Gran Comisión y que será sometido al pleno del Congreso local en la sesión de las 11 de la mañana, la planilla es encabezada por Leonel Medina Mendoza como concejal presidente propietario y su suplente Ignacio Josaffat Sánchez Cordero. 

El concejal síndico será Miguel Ángel Zetina Cuevas como propietario y su suplente Augusto Ferrat Carmichael. 

También te puede interesar: Analizan prospectos para dirigir Puerto Morelos

El primer concejal regidor será Mirza Povedano Zetina y su suplente Celsa Victoria Chacón Arceo; el segundo concejal regidor será Emilio Muñoz Vado y como suplente Luis Antonio Espinoza Candela.

En el caso del tercer concejal regidor es María Soledad Foyo Niembro y Narcisa Herrera Montoya como suplente; el cuarto concejal regidor será Moisés Flores Pool y su suplente Joni Fredy Caamal Mex.

En tanto, el quinto concejal regidor será Elvia Karina Alfaro Moreno como propietaria y  Ana Luisa Betancourt Canul como suplente; mientras que el sexto concejal regidor será Carlos Felipe Argüelles Ordoñez, propietario y Roque Rubén Montoya Mex como suplente.

Los integrantes de la Gran Comisión verificaron previamente que las personas propuestas cumplieran con los requisitos constitucionales y establecidos en la convocatoria respectiva.

La designación del Concejo Municipal de Puerto Morelos se deberá realizar, al menos por las dos terceras partes de la XIV Legislatura.

Lo más leído

skeleton





skeleton