|
A las 11 de la noche del sábado pasado se instaló el Consejo Distrital Electoral XIV en Isla Mujeres. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- El fin de semana, se llevó a cabo la instalación del Consejo Distrital Electoral XIV en Isla Mujeres, el cual encabeza Silvia Sánchez Navarro, como Consejero Presidente.

La instalación de este Consejo Distrital se llevó a cabo a las 11 de la noche del sábado 30 de marzo, en sus nuevas instalaciones que se ubican en la manzana 157, lote 19, Súper-manzana seis, calle Lizeta, de la colonia La Gloria.

Además de Silvia Sánchez Navarro que funge como Consejero Presidente, integran el Consejo Rubén Pérez, como primer Consejero; Sebastian Escobedo como segundo Consejero; Wilberth Gallegos como tercer Consejero; Rubeksy Guzmán Mex como cuarto Consejero; Nancy Ordoñez como vocal Secretario; Reyma Medina Méndez como Vocal de Organización y Mario Carrilo como Vocal de Capacitación.

Según dio a conocer la Consejero Presidente, el Consejo Distrital Electoral XIV se mantendrá operando antes, durante y después del proceso electoral, previsto para el próximo 7 de Julio.

Dijo que después del proceso electoral se mantendrán trabajando por tiempo indefinido, previendo que pueda existir alguna impugnación sobre el proceso electoral que se desarrollará en el mes de Julio.

En cuanto a los registros de los candidatos señaló que el ocho de Mayo se debe de dar el registro de candidatos del Ayuntamiento de parte de los partidos y candidatos independientes; y el 14 de mayo el registro de candidatos a diputados de los partidos y también independientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton