13 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Instalan Consejo Distrital Electoral en Isla Mujeres

Sus nuevas instalaciones se ubican en la colonia La Gloria.

A las 11 de la noche del sábado pasado se instaló el Consejo Distrital Electoral XIV en Isla Mujeres. (Lanrry Parra/SIPSE)
A las 11 de la noche del sábado pasado se instaló el Consejo Distrital Electoral XIV en Isla Mujeres. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Instalan Consejo Distrital Electoral en Isla MujeresCompartir en Twiiter Instalan Consejo Distrital Electoral en Isla Mujeres

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- El fin de semana, se llevó a cabo la instalación del Consejo Distrital Electoral XIV en Isla Mujeres, el cual encabeza Silvia Sánchez Navarro, como Consejero Presidente.

La instalación de este Consejo Distrital se llevó a cabo a las 11 de la noche del sábado 30 de marzo, en sus nuevas instalaciones que se ubican en la manzana 157, lote 19, Súper-manzana seis, calle Lizeta, de la colonia La Gloria.

Además de Silvia Sánchez Navarro que funge como Consejero Presidente, integran el Consejo Rubén Pérez, como primer Consejero; Sebastian Escobedo como segundo Consejero; Wilberth Gallegos como tercer Consejero; Rubeksy Guzmán Mex como cuarto Consejero; Nancy Ordoñez como vocal Secretario; Reyma Medina Méndez como Vocal de Organización y Mario Carrilo como Vocal de Capacitación.

Según dio a conocer la Consejero Presidente, el Consejo Distrital Electoral XIV se mantendrá operando antes, durante y después del proceso electoral, previsto para el próximo 7 de Julio.

Dijo que después del proceso electoral se mantendrán trabajando por tiempo indefinido, previendo que pueda existir alguna impugnación sobre el proceso electoral que se desarrollará en el mes de Julio.

En cuanto a los registros de los candidatos señaló que el ocho de Mayo se debe de dar el registro de candidatos del Ayuntamiento de parte de los partidos y candidatos independientes; y el 14 de mayo el registro de candidatos a diputados de los partidos y también independientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios