¡Bajan! usuarios ya podrán parar el camión en la Av. Yaxchilán

Estos paraderos no tienen nada que ver con los 200 que se contemplan en toda la ciudad.

|
Con la reactivación de la Yaxchilán y los paraderos que entran en este mismo proyecto, se invirtieron 25 millones de pesos. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La próxima semana estarán listos los cuatro paraderos de la avenida Tulum, de acuerdo con Ariel Meeser, subsecretario de Infraestructura del Gobierno del Estado.

“Los paraderos están incompletos en el tramo de la fuente denominada coloquialmente como ‘El Ceviche’, son los mismos que se iban a montar en la avenida Yaxchilán, desafortunadamente el contratista nos informó que le robaron la madera que estaba en la calle y llegará este próximo fin de semana”, explicó.

Además, destacó que este mismo fin de semana, en cuanto les llegué la madera, reanudarán los trabajos y se tiene previsto que el próximo miércoles 16 de marzo queden terminados, por lo que le darán otra imagen a la avenida Tulum.

“Los paraderos están incompletos en el tramo de la fuente denominada coloquialmente como ‘El Ceviche’, son los mismos que se iban a montar en la avenida Yaxchilán"

Estos paraderos no tienen nada que ver con los 200 que se contemplan en toda la ciudad, ya que están en otro proyecto donde no fue considerado la Tulum.

También te puede interesar: Piden aumento de un peso al transporte público

Este proyecto tiene más de un año y está dentro de la reactivación de la avenida Yaxchilán, pero fueron removidos a la Tulum a petición de varios locatarios, debido a la angostura de las banquetas en la zona; se tiene previsto que se coloquen otros cuatro más.

“Los locatarios no los quisieron ahí, entonces se les entregó al Ayuntamiento y ellos nos indicaron que fuera en la avenida Tulum; hay otros cuatro que el municipio nos va dar las ubicaciones para que sean colocados, se espera que sean en esta misma semana”, dijo Ariel Meeser.

Con la reactivación de la Yaxchilán y los paraderos que entran en este mismo proyecto, se invirtieron 25 millones de pesos, dinero del gobierno estatal y federal.

Estos paraderos estarán hechos totalmente de madera y permitirán mayor comodidad para la ciudadanía que diariamente espera las diferentes unidades de transporte público.

Lo más leído

skeleton





skeleton