Instalan operativo por un verano sin accidentes

Dependencias municipales y estatales trabajan para preservar la seguridad de los vacacionistas del Pueblo Mágico.

|
Los balnearios contarán con módulos de información. (Carlos Horta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Horta/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- En un trabajo conjunto con la Comisión Nacional de Emergencias, Protección Civil, Policía Federal Preventiva (PFP), Cruz Roja Mexicana, Ángeles Verdes, y Seguridad Pública municipal se implementará del 5 de julio al 19 de agosto un operativo en el que se instalarán dos módulos de información y concientización para prevenir accidentes en el periodo vacacional de verano.

A unos días de que oficialmente inicie el periodo de asueto, Seguridad Publica municipal, aseguró estar preparada para cuidar del buen comportamiento de los vacacionistas en la entidad.

En entrevista, el subdirector de la dirección de Seguridad Pública, Policía y Tránsito de Bacalar, Issa Melitón Ortiz Moguel, comentó que estarán vigilantes con el objetivo de brindar una mejor estancia a los habitantes y a los turistas que visitaran la entidad por vacaciones de fin de curso escolar.

Ortiz Moguel mencionó que serán 65 efectivos laborando en cinco patrullas, rondines pedestres, motocicletas, una lancha en la costera, ciclistas y los ubicados en los módulos permanentes que estarán trabajando en apoyo constante a los vacacionistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton