Instalan red sanitaria en Tulum

La obra beneficiará a 28 mil 263 habitantes de la cabecera municipal.

|
La obra beneficiará a 28 mil 263 habitantes de la cabecera municipal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Autoridades llevan a cabo la construcción de la segunda etapa de la red de drenaje sanitario, donde se invierten 18.7 millones de pesos que fortalecerán el eje verde del Plan Quintana Roo 2011-2016 y el Programa Nacional Hídrico (PNH 2013-2018), se informó mediante un boletín.

La directora general de la CAPA, Paula González Cetina y el presidente municipal de Tulum, David Balam Chan, supervisaron los trabajos de dicha obra que presenta un avance físico del 47% misma que al concluir beneficiará de manera directa a 28 mil 263 habitantes del sector centro la ciudad de Tulum, quienes contarán con un mejor servicio de drenaje sanitario que mejorará su calidad de vida, además de garantizar el desarrollo de las actividades comerciales de tan importante zona turística del Estado.

La obra consiste en la instalación de más de seis metros lineales de tubería para alcantarillado de ocho pulgadas, así como siete mil 535 metros cúbicos de excavaciones, 80 pozos de visita, 459 descargas sanitarias, entre otras acciones, que contribuirán a promover la salud pública de la población, además de evitar la contaminación del manto freático, con optimas instalaciones sanitarias.

Lo más leído

skeleton





skeleton