Instalan subcomité de seguridad y rescate antihuracán

Autoridades dividen la ciudad en diez sectores para dar atención rápida y eficiente a los ciudadanos.

|
En la primera reunión del subcomité se trataron temas de interés para la seguridad de los benitojuarenses. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dentro del marco del Comité Operativo de Huracanes 2013, autoridades de los tres niveles de gobierno han instalado a través de la dirección de Protección Civil municipal, el subcomité de Seguridad y Rescate.

Asimismo, se llevó a cabo la primera reunión de dicho subcomité donde se trataron temas de interés para la seguridad de los benitojuarenses.

Señalaron que ya han realizado diferentes actividades para que la ciudadanía esté informada, como la entrega de trípticos en las zonas más vulnerables del municipio, revisión de pozos pluviales, para verificar que fluyan correctamente y de los cuales 29 serán monitoreados constantemente, ya que son los de mayor impacto. 

Capitanía de Puerto, Policía Federal Preventiva (PFP), Policía Turística de Cancún, Cruz Roja, Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Preventiva de Cancún, Comisión Federal de Electricidad (CFE), Sub Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y el Centro de Comunicaciones, Computo, Control y Comando (C4), tendrán la responsabilidad de la coordinación para la seguridad y el rescate del municipio benitojuarense. 

Cabe mencionar que el municipio está dividido en diez sectores para dar atención rápida y eficiente a los ciudadanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton