Anuncian mejoras para instalaciones del corralón

Realizarán trabajos de remozamiento para que se otorgue un servicio eficiente en beneficio de la comunidad.

|
Verifican las necesidades del corralón municipal. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la finalidad de dignificar las condiciones en las que se encuentra el corralón municipal, el alcalde Fredy Marrufo Martín visitó las instalaciones para observar las necesidades y posibilidades que se tienen para optimizar su funcionamiento, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Durante el recorrido, el alcalde estuvo acompañado del contralor municipal, Julio Dzay Aguilar; la oficial mayor, Nidia Noh García; el director de Patrimonio, Víctor Erick Cruz Hernández, y el jefe del Departamento de Evaluación y Obra, Daniel Mendoza.

Marrufo Martín giró instrucciones a los funcionarios para trabajar de manera conjunta en un proyecto integral a fin de optimizar las condiciones del corralón municipal, así como verificar el registro de los vehículos que se encuentran resguardados en las instalaciones.

En este sentido, pidió que se realicen trabajos de remozamiento en la caseta de policía que se encuentra a la entrada del corralón, así como proporcionar un  equipo de cómputo que permita sistematizar el control de las unidades.

Cabe señalar que el alcalde aprovechó para saludar al personal que resguarda el lugar, a quienes felicitó por la labor que realizan y les pidió seguir colaborando con entusiasmo por un mejor Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton