24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Instalan subcomité de turismo municipal

Los integrantes elaborarán los programas y el plan de desarrollo de la Isla de las Golondrinas.

El evento tuvo lugar en el Salón de Cabildo. (Cortesía/SIPSE)
El evento tuvo lugar en el Salón de Cabildo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Instalan subcomité de turismo municipalCompartir en Twiiter Instalan subcomité de turismo municipal

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín encabezó la instalación del Subcomité de Turismo del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (Coplademun), que tiene entre sus objetivos organizar un sistema de planeación democrática en el que integre la participación de los diversos sectores sociales para recopilar las demandas de la población, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

En el marco del evento, que tuvo lugar en el Salón de Cabildo, el alcalde resaltó que si bien hay mucho por hacer en materia turística de Cozumel, a partir de la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo se sentarán las bases para consolidar el crecimiento integral, ordenado y con planeación de este destino turístico.

Por su parte, el coordinador general del Coplademun, Víctor Fernando Pineda Sánchez, explicó que los integrantes de dicho subcomité trabajarán en elaboración del Plan Municipal de Desarrollo y los Programas que se generen para mantener congruencia en su formulación y contenido con el Plan Nacional, el Plan Estatal y los Programas Federales, así como establecer los mecanismos y procedimientos de coordinación interinstitucional y concertación para realizar los procesos de planeación.

Agregó que el sistema de planeación sin duda proporciona solidez, dinamismo, permanencia y equidad al crecimiento de la economía del municipio, para la independencia y la democratización política, social y cultural.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios