23 de Julio de 2018

Quintana Roo

Despliegan operativo en el centro de Cancún por hombre armado

Los hechos ocurrieron la supermanzana 63, donde se aseguró un vehículo.

El sujeto con una pistola huyó a bordo del Renaul Scala, blanco, placas de circulación MTS-79-65, del Estado de México. (Redacción/SIPSE)
El sujeto con una pistola huyó a bordo del Renaul Scala, blanco, placas de circulación MTS-79-65, del Estado de México. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Despliegan operativo en el centro de Cancún por hombre armadoCompartir en Twiiter Despliegan operativo en el centro de Cancún por hombre armado

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Municipal de Cancún detuvo a un sujeto por portar un arma de diábolos, en las inmediaciones de la supermanzana 63, sobre la avenida José López Portillo casi esquina con Torcasita.

Alrededor de las 6:30 de la tarde, se registró una intensa movilización policiaca ante el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, por lo que al lugar llegaron policías municipales, estatales y judiciales quienes activaron el llamado ‘Código Rojo’.

La captura 

En el lugar, los municipales se entrevistaron con una persona quien informó que momentos antes vio a un sujeto con un arma de fuego a bordo del Renault Scala, blanco, placas de circulación MTS-79-65, del Estado de México, con rumbo a la Torcasita. No hubo lesionados. 

También te puede interesar: Policías salvan a su compañero y le disparan al agresor

Luego de un operativo de búsqueda, lograron interceptarlo cuadras más adelante y le ordenaron que se detuviera, pero tomó una pistola de diábolos y amenazó a los policías. 

Ante esta situación los elementos lo desarmaron y lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para los trámites correspondientes, mientras tanto la gente que en ese momento transitaba o caminaba por el lugar quedó sorprendida al ver la intensa movilización de uniformados. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios