Múltiples detenidos fue el saldo nocturno en Chetumal

El común denominador, fue el alto nivel de alcohol en la sangre de los detenidos.

|
En algunos de los casos, la detención se realizó por delitos al orden público, en su mayoría por encontrarse en estado de ebriedad. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- A las 0:00 horas de este viernes, Eladio, de 57 años, conductor del taxi con número económico 1309 pidió el apoyo de elementos de seguridad para detener a una pareja que se quedó dormida dentro de su unidad.

Al llegar elementos de seguridad a la calle Heriberto Jara con Ignacio Manuel Altamirano, de la colonia Adolfo López Mateos, detuvieron a Marco N y Blanca N, ambos de 28 años, presuntamente con altos niveles de alcohol en su sangre. La pareja fue trasladada al centro de detención municipal.

Minutos después los uniformados detuvieron a Gabriel N, de 44 años por agresión y alteración del orden público al pelearse con su hermano en calle Sucre con Canadá, en el fraccionamiento Américas 3. A petición de la madre, fue detenido, mientras que su otro hijo huía.

También te puede interesar: Cateo en avenida Fonatur por presunta 'trata de personas'

Como parte del operativo Tormenta, a la 1:30 horas, detuvieron a Daniel N, de 25 años, quien conducía a exceso de velocidad y alcoholizado por la calle Ramonal con Nizuc, en la colonia Solidaridad. La detención se realizó para garantizar su seguridad física, mientras pasaban los efectos de la bebida.

Caso similar sucedió con Carlos N, de 26 años quién debido a los efectos del alcohol, causó afectaciones al orden público sobre en calle Nuuk con Estados Unidos de Norteamérica, en el fraccionamiento Américas 3.

Alrededor de las 7:00 de la mañana, municipales atendieron la solicitud de apoyo de Leticia Hernández, quien se encontraba en el Centro de Salud de Calderitas, ubicado en calle Sonora con Chihuahua Norte.

La mujer estaba siendo ‘importunada’ por Ramón N, de 54 años, quien le pedía dinero de manera insistente y fue llevado al centro de detención municipal.

Elementos del sector 3, al sur poniente de Chetumal, detuvieron también a un adolescente de 17 años, en estado de ebriedad, sobre la calle Buganvilias, esquina con Benito Juárez, en la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz. El menor fue presentado ante un juez calificador.

Minutos después, detuvieron en la calle Laguna Negra, en la colonia Milenio, a Juan N, de 29 años, por negarse a pagar 30 pesos del servicio de taxi proporcionado por Héctor Castillo.

Lo más leído

skeleton





skeleton