17 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Intensas lluvias hacen que un tráiler 'pierda el horizonte'

El accidente se registró a la una de la tarde en el puente vehicular.

Se reportaron encharcamientos en colonias como Centro, Ejido y Colosio. (Adrián Barreto/SIPSE)
Se reportaron encharcamientos en colonias como Centro, Ejido y Colosio. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Intensas lluvias hacen que un tráiler 'pierda el horizonte' Compartir en Twiiter Intensas lluvias hacen que un tráiler 'pierda el horizonte'

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Las lluvias que se registraron la tarde de ayer generaron encharcamientos en algunas zonas de la ciudad y generaron una volcadura de un tráiler en el puente vehicular, y se paralizaron parciamente las actividades náuticas, y no se descarta que haya precipitaciones pluviales este lunes generadas por el frente frío 52.

El departamento de Bomberos y Protección Civil reportaron encharcamientos en colonias como Centro, Ejido y Colosio, y fraccionamientos como Villamar 1 y Misión de Carmen, en donde realizaron trabajos de desasolve.

Al filo de la 1:00 de la tarde un tráiler que circulaba de Cancún a Tulum perdió el control a la altura del desnivel de la calle 8 y quedó recargado sobre la barda de contención, aunque por ser domingo no generó mayores afectaciones al tránsito vehicular, y fue retirado sin mayores contratiempos.

También te puede interesar: Apuestan por el reciclaje en vez de meter 'todo en la bolsa'

De acuerdo a Antonio Morales Ocaña, meteorólogo local, la entrada de frente frío y su interacción con un canal de baja presión generó las lluvias y se prevé que persistan este inicio de semana.

Pronóstico 

“En el municipio de Solidaridad tendremos cielo nublado con lluvias y chubascos al paso del sistema frontal, y tendremos disminución la temperatura gradualmente , y vientos de moderados a frescos de 15 a 25 kilómetros por hora.

Aunque la navegación marítima tuvo actividad media jornada, las lluvias paralizaron la actividad pasado el medio día, dejando una operación cercana al 45% de acuerdo a José Gómez Burgos, de la Cooperativa Turística del Mar Caribe.

“Esperamos que no haya rachas de viento, si solo son los nublados nos permitirá salir mañana y aprovechar los últimos días buenos de temporada alta (…) hemos tenido dos días de esta semana cerrado el puerto y tres de la anterior”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios