Abusa de su nuera después de unas copas de tequila

La joven mujer se encontraba en su domicilio en compañía de su suegro.

|
La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales inició una averiguación previa por este delito. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, adscrita al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), inició la averiguación previa 308/2015, por el delito de abuso sexual, en contra de Mario N, de 45 años, y en agravio de J.M.N., de 18. Los hechos se registraron en la Supermanzana 259.

Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que se encontraba en el interior de su domicilio en compañía de su suegro, quien la obligó a beber unas copas de tequila.

Refirió que en un principio se negó, pero ante la insistencia de éste, accedió. Sin embargo, al cabo de unos minutos, el individuo comenzó a realizarle preguntas íntimas, y posteriormente, le puso la mano en la entrepierna.

También te puede interesar: Exámenes definirán situación de padre violador en Cancún

Debido a esto, la joven optó por retirarse de la vivienda, pero antes de abrir la puerta, el sujeto la tomó del brazo y la introdujo a una habitación, donde la arrojó sobre una cama y le quitó la ropa con la intención de violarla.

La joven en todo momento estuvo forcejeando con el hombre, hasta que logró escapar de la casa y pedir ayuda a una vecina.

Ante los hechos narrados, los oficiales procedieron a detenerlo y trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton