Intenta herir a su familia, al no poder, ingiere cloro

Un hombre en estado de ebriedad atentó contra sus familiares con un cuchillo y luego intentó suicidarse.

|
Tras ingerir cloro el iracundo hombre fue atado a una camilla y trasladado a un hospital. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un hombre, alterado por el consumo de alcohol, intentó agredir a su familia con un cuchillo, pero luego de que sus parientes frustraran sus intenciones, decidió ingerir cloro.

De acuerdo con el reporte policiaco recibido ayer a las 10 de la noche de este lunes, Gabriel “N”, de 30 años de edad, atentó con un arma blanca contra algunos miembros de su familia, por lo cual se envió a elementos de seguridad a la avenida 10 con 68 de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Mientras llegaban los policías, familiares del iracundo hombre lograron desarmarlo y lo controlaron temporalmente; sin embargo en un descuido, Gabriel agarró una botella de cloro e ingirió algunos tragos de este líquido.

También te puede interesar: Ebrio pasajero agrede a una taxista por cobrarle el viaje

A los pocos minutos llegaron elementos de seguridad en tres camionetas de la Policía, quienes determinaron detener al agresor, pero debido a que se encontraba aún muy alterado y a que ya presentaba algunos síntomas de intoxicación, llamaron a una ambulancia.

Tuvo que ser inmovilizado

Al llegar, los paramédicos tuvieron que atar con vendas en una camilla a Gabriel debido a que los amenazó de muerte y se puso agresivo, cuando intentaron revisar su estado de salud.

El sujeto fue finalmente subido a la ambulancia y trasladado a un hospital para que recibiera una valoración médica más profunda.

Lo más leído

skeleton





skeleton