20 de Septiembre de 2018

Policía

Intenta huir de la justicia tras impactar un automóvil

El afectado lo siguió hasta alcanzarlo sobre la calle Marciano González con Independencia en donde el responsable se detuvo debido a los daños que presentaba la camioneta.

Las unidades fueron enviadas al corralón y a los conductores a las oficinas de Tránsito para el deslinde de responsabilidades. (Redacción/SIPSE)
Las unidades fueron enviadas al corralón y a los conductores a las oficinas de Tránsito para el deslinde de responsabilidades. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Intenta huir de la justicia tras impactar un automóvil Compartir en Twiiter Intenta huir de la justicia tras impactar un automóvil

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto que conducía su camioneta en estado de ebriedad, terminó por impactarse contra un automóvil, tras el percance intentó darse a la fuga pero fue seguido por el afectado, quien logro alcanzarlo cuadras adelante, donde el agresor se detuvo, ya qué debido al impacto se le reventó un neumático.
 
A las 04:40 de la mañana, Fernando González Carrillo de 40 años de edad, intentada regresar a su casa, en las inmediaciones del fraccionamiento Las Américas, tras haber convivido con su familiares.
 
González Carrillo conducía su coche marca Ford, tipo Ikok, color blanco zacatecano, con placas UUT 48-58, sobre la avenida Insurgentes en compañía de su esposa Noemí Fraustro Aguilera de 33 años de edad y su hijo de seis años.
 
Pero al llegar al cruce con la avenida Benito Juárez, se detuvo como se lo indicaba la luz roja del semáforo ubicado en la zona, al momento que sintió un fuerte golpe en la parte trasera. El conductor imprudente se dio a la fuga a toda velocidad. 
 
Fernando González siguió a la camioneta tipo Ranger, blanca, con placas SZ 23-075, hasta que logro alcanzarla sobre la calle Marciano González con Independencia.  De la unidad bajó Carlos Efraín Noh Pat de 36 años de edad, quien se detuvo debido a que llevaba la llanta delantera izquierda reventada
 
Al lugar, se dejaron caer curitos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas quienes revisaron a Noemí, ya que tras el percance se estrelló contra el parabrisas.
 
El Ikon presento daños valuados en mas de ocho mil pesos, mientras que los daños de la camioneta fueron de cinco mil pesos. 
 
Elementos de Tránsito enviaron los vehículos al corralón y a los conductores los mandaron a sus oficinas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios