Intenta huir de la justicia tras impactar un automóvil
El afectado lo siguió hasta alcanzarlo sobre la calle Marciano González con Independencia en donde el responsable se detuvo debido a los daños que presentaba la camioneta.
|
Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto que conducía su camioneta en estado de ebriedad, terminó por impactarse contra un automóvil, tras el percance intentó darse a la fuga pero fue seguido por el afectado, quien logro alcanzarlo cuadras adelante, donde el agresor se detuvo, ya qué debido al impacto se le reventó un neumático.
A las 04:40 de la mañana, Fernando González Carrillo de 40 años de edad, intentada regresar a su casa, en las inmediaciones del fraccionamiento Las Américas, tras haber convivido con su familiares.
González Carrillo conducía su coche marca Ford, tipo Ikok, color blanco zacatecano, con placas UUT 48-58, sobre la avenida Insurgentes en compañía de su esposa Noemí Fraustro Aguilera de 33 años de edad y su hijo de seis años.
Pero al llegar al cruce con la avenida Benito Juárez, se detuvo como se lo indicaba la luz roja del semáforo ubicado en la zona, al momento que sintió un fuerte golpe en la parte trasera. El conductor imprudente se dio a la fuga a toda velocidad.
Fernando González siguió a la camioneta tipo Ranger, blanca, con placas SZ 23-075, hasta que logro alcanzarla sobre la calle Marciano González con Independencia. De la unidad bajó Carlos Efraín Noh Pat de 36 años de edad, quien se detuvo debido a que llevaba la llanta delantera izquierda reventada
Al lugar, se dejaron caer curitos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas quienes revisaron a Noemí, ya que tras el percance se estrelló contra el parabrisas.
El Ikon presento daños valuados en mas de ocho mil pesos, mientras que los daños de la camioneta fueron de cinco mil pesos.
Elementos de Tránsito enviaron los vehículos al corralón y a los conductores los mandaron a sus oficinas.