Intenta engañar a la Tesorería Municipal con documentación falsa

El sujeto pretendía liberar un automóvil marca Ford, tipo Explorer, color blanco.

|
El sujeto mostró un recibo de pago por la cantidad de cuatro mil 385 pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron ayer a un sujeto que intentó liberar un vehículo en la Tesorería de Benito Juárez, Quintana Roo, con documentación falsa.

De acuerdo con Notimex, la Secretaría municipal de Seguridad Pública, informó que  el presunto responsable llegó a la Coordinación General de Trámites y Servicios para realizar un trámite de liberación de un vehículo marca Ford, tipo Explorer y de color blanco.

Refirió que al momento de realizar dicho trámite, el sujeto mostró un recibo de pago por la cantidad de cuatro mil 385 pesos y fechado el 16 de marzo de 2015, además tenía impresa la leyenda del Municipio de Benito Juárez.

Señaló que luego de revisar la autenticidad del documento se descubrió que los datos no coincidían con los expedidos por la Tesorería.

Por tal motivo, el presunto responsable, quien se identificó como Iván N, de 33 años, originario de Yucatán, fue detenido y trasladado por uniformados a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública.

Ahí, lo certificaron medicamente y lo pusieron, junto con la documentación que portaba, a disposición de la autoridad correspondiente por el uso de documentación falsa en agravio de la Tesorería de Benito Juárez.

Lo más leído

skeleton





skeleton