Taxista evita un robo y termina con la puerta abollada

Los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

|
El sujeto golpeó la puerta delantera derecha del taxi. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los hermanos José y Sergio “N”, de 29 y 24 años de edad,  fueron detenidos por el delito de robo en grado de tentativa y daños a un taxi.

Los sujetos intentaron arrebatarle su bolsa a una mujer cuando abordaba un taxi, pero el chofer aceleró para evitar el robo y los sujetos golpearon la unidad.

De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública los hechos sucedieron después de las 1:30 horas del martes, afuera del bar “Teresita”,  de la Región 100.

Los hechos

El taxista E.G.V., de 42 años de edad, dijo a la policía que se estacionó frente a dicho bar para abordar a una pareja que le había solicitado un servicio.    

Pero en ese momento se acercaron los ahora detenidos y uno de ellos le jaló la cartera a la pasajera, pero para evitar el robo aceleró su unidad.

Sin embargo el sujeto al no poder quitarle las pertenencias a la mujer, golpeó la puerta delantera derecha del taxi, la cual abolló, después los sujetos se metieron a dicho bar. Los dos individuos fueron detenidos y consignados a las autoridades correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton