19 de Julio de 2018

Quintana Roo

Taxista evita un robo y termina con la puerta abollada

Los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

El sujeto golpeó la puerta delantera derecha del taxi. (Contexto/Internet)
El sujeto golpeó la puerta delantera derecha del taxi. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Taxista evita un robo y termina con la puerta abolladaCompartir en Twiiter Taxista evita un robo y termina con la puerta abollada

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los hermanos José y Sergio “N”, de 29 y 24 años de edad,  fueron detenidos por el delito de robo en grado de tentativa y daños a un taxi.

Los sujetos intentaron arrebatarle su bolsa a una mujer cuando abordaba un taxi, pero el chofer aceleró para evitar el robo y los sujetos golpearon la unidad.

De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública los hechos sucedieron después de las 1:30 horas del martes, afuera del bar “Teresita”,  de la Región 100.

Los hechos

El taxista E.G.V., de 42 años de edad, dijo a la policía que se estacionó frente a dicho bar para abordar a una pareja que le había solicitado un servicio.    

Pero en ese momento se acercaron los ahora detenidos y uno de ellos le jaló la cartera a la pasajera, pero para evitar el robo aceleró su unidad.

Sin embargo el sujeto al no poder quitarle las pertenencias a la mujer, golpeó la puerta delantera derecha del taxi, la cual abolló, después los sujetos se metieron a dicho bar. Los dos individuos fueron detenidos y consignados a las autoridades correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios