Intenta robar un bolso, ¡y casi termina linchado!

El padre de la afectada logró detener y golpear al agresor antes que escapara.

|
El detenido por elementos de Seguridad Pública fue trasladado hasta la cárcel preventiva dónde quedó a disposición del juez calificador. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- Alrededor de las 06:20 horas de ayer, se reportó al número de emergencias 911 una riña en la 105 avenida con 5 sur de la colonia San Gervasio, donde acudieron elementos de la Policía Municipal y una ambulancia para brindarle los primeros auxilios a una persona lesionada.

También te puede interesar: Detienen en autobús a sujetos que transportaban marihuana

En el lugar, los elementos municipales notaron que los ciudadanos lograron la detención de un sujeto que, minutos antes, había despojado de su bolso de mano a una joven y el padre de la víctima, junto con los vecinos, lo detuvieron y golpearon hasta con cascos de motocicleta.

Debido a los hechos, los uniformados intentaron detener el ataque al presunto ladrón por parte la gente que, presuntamente, también atacó a las autoridades por intentar detener al supuesto culpable.

Al final poco a poco la gente se retiró del lugar y fue necesaria la intervención de una ambulancia, ya que los ciudadanos dejaron lesionado al sujeto de quien no se proporcionaron datos.

El detenido por elementos de Seguridad Pública fue trasladado hasta la cárcel preventiva dónde quedó a disposición del juez calificador por alterar el orden y queda en espera la denuncia legal para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo.

Lo más leído

skeleton





skeleton