Sujeto intenta robarse 296 cajas de refresco

El sujeto de origen veracruzano fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

|
La unidad contenía 296 cajas de refrescos con un monto aproximado de 18 mil pesos. (Redaciión/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Agentes de la policía municipal detuvieron a un par de sujetos que  se apoderaron  de un camión repartidor propiedad de la empresa Pepsi, aprovechando un descuido del  conductor que se encontraba surtiendo el producto en un establecimiento.

Los hechos se registraron esta mañana cuando elementos de Seguridad Pública recibieron el reporte del robo de una unidad.

Al llegar al lugar los agentes se   entrevistaron  con el agraviado  A.K.C. de 35 años, quien  informó que se detuvo afuera de una farmacia para entrar a surtir el contenedor de refrescos junto a su compañero, pero al bajar dejaron las llaves en el vehículo.

Cuando terminaron de realizar su inventario, se percataron de que el camión se lo estaban llevando unos sujetos por lo  que marco al 066 para pedir ayuda.

La unidad con número económico 41445, con placas  TB- 0788F, contenía 296 cajas de refrescos con un monto aproximado de 18 mil pesos por lo que se implementó un operativo por el área logrando interceptar el camión sobre la avenida Kabah a la altura de la  región 222, por lo que se inició una persecución cuando el presunto responsable intentaba huir, logrando su captura,  el cual fue trasladado y puesto a disposición  las autoridades correspondientes.

El presunto responsable responde al nombre de Josué N, de 25 años, originario de Veracruz, de ocupación pintor, el cual tras ser detenido fue identificado por el agraviado por lo que fue puesto a disposición del agente del ministerio público para los fines legales correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton