Por confusión, intentaron detener a titular de Fiscalía

Guadalupe Reyes Pinzón sigue al frente de Unidad Especializada en Delitos contra la Mujer.

|
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal procedentes de la Ciudad de México intentaron detener a la fiscal, Guadalupe Reyes Pinzón. (Fiscalía General de Estado FGE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ De Peso
CHETUMAL.- Tras una persecución en donde presuntamente existieron disparos para lograr la detención una persona con orden de aprehensión, la Fiscalía General del Estado informó que Guadalupe Reyes Pinzón, titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer y por Razones de Género está libre de culpa, ya que todo se trató de una confusión y por ello, los agentes federales que la detuvieron ya ofrecieron una disculpa.

Asimismo informó que Reyes Pinzón se mantiene en sus actividades y al frente de la institución.

Indicaron que elementos de la Agencia de Investigación Criminal procedentes de la Ciudad de México, arribaron hoy a Quintana Roo para cumplir una orden de aprehensión contra una persona cuyas características son similares a otra que subió a un vehículo, y que resultó ser la unidad oficial en la que se trasladaba la fiscal Guadalupe Reyes Pinzón.

También te puede interesar: Deja buenos resultados tercera subasta de vehículos

Esta situación se aclaró en las instalaciones de la comandancia de la Policía Ministerial donde los agentes federales ofrecieron una disculpa.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, el intento de detención contó también con momentos de persecución y con disparos contra el vehículo en el que se presumía viajaba la persona con orden de aprehensión.

....

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton