17 de Julio de 2018

Quintana Roo

Intentan ejecutarlo cuando salió por su hijo

La víctima recibió tres disparos a quemarropa cuando caminaba sobre la avenida Kabah.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender al herido. (Redacción/SIPSE)
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender al herido. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Intentan ejecutarlo cuando salió por su hijoCompartir en Twiiter Intentan ejecutarlo cuando salió por su hijo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ayer en la noche un presunto ajuste de cuentas movilizó a las autoridades, pues un hombre fue baleado por dos personas en motocicleta.

Con tres disparos a quemarropa intentaron ejecutar a un sujeto que caminaba sobre la avenida Kabah en la supermanzana 248, según fuentes extraoficiales, dos personas vestidas de negro a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de la víctima, quien al parecer fue por su hijo que había ido a una tienda.

También te puede interesar: Balean a una persona en Cancún 

Eran alrededor de las 21 horas, cuando el Código Rojo de emergencias fue activado ante el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, de inmediato las diferentes corporaciones policías se movilizaron hasta el lugar, donde elementos de Seguridad Pública fueron los primeros en llegar, una vez corroborado el reporte, identificaron a quien dijo llamarse Daniel N., de 41 años, originario de la Ciudad de México, quien yacía tirado en la banqueta bañado en sangre.

Al ver la escena los uniformados solicitaron apoyo médico y dos ambulancias de la Cruz Roja arribaron al sitio, cuyos paramédicos valoraron al herido y lo trasladaron de emergencia al hospital del IMSS de la 510.

Posteriormente un testigo contó que el lesionado presentaba tres impactos de bala, uno a la altura del pecho de lado izquierdo, el segundo en la espalda y el tercero en el antebrazo.

Por su parte, Policías Judiciales acordonaron el área, elementos del Ministerio Público y Periciales se encargaron de recolectar los indicios, ya que en el lugar se encontró una pistola tipo escuadra, y dos cartuchos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios