11 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Intentan robar dinero de céntrico cajero automático

Los jóvenes sospechosos lograron escapar del Grupo de Operaciones Especiales.

Los sospechosos lograron escapar antes de que llegue la policía.  (Julian Miranda/SIPSE)
Los sospechosos lograron escapar antes de que llegue la policía. (Julian Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Intentan robar dinero de céntrico cajero automáticoCompartir en Twiiter Intentan robar dinero de céntrico cajero automático

Julian Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Un cajero automático instalado en la colonia centro, a solo 10 metros del malecón de Cozumel, fue forzado la mañana de ayer por un par de jóvenes que huyeron antes de poder abrir la caja de seguridad para llevarse el dinero, según un reporte recibido por la Dirección de Seguridad Pública. 

A las 10:30 horas del domingo un vecino de la calle cinco sur entre las avenidas Rafael E. Melgar y cinco reportó al número de emergencias, que dos jóvenes habían abierto el gabinete del cajero automático y con un desarmador intentaban forzar la caja de seguridad para sustraer el dinero. 

La Dirección de Seguridad Pública envió a elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) para rastrear a los responsables, sin embargo no se logró encontrar a los presuntos ladrones.

El cajero pertenece a la empresa CardTronics, una de las dos empresas que cuentan con permisos para operar estos aparatos en la colonia Centro. La Dirección de Desarrollo Urbano había informado que se revisarían las concesiones y que se les solicitaría que se le dieran mantenimiento. Según vecinos de la zona, no es la primera vez que intentan robar dicho cajero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios