21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Intentaron atracar más de $358 mil de la empresa ADO

Dejaron en libertad a los sospechosos. Los ladrones lograron escapar.

El intento de asalto se registró la noche del domingo. (Eric Galaindo/SIPSE)
El intento de asalto se registró la noche del domingo. (Eric Galaindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Intentaron atracar más de $358 mil de la empresa ADOCompartir en Twiiter Intentaron atracar más de $358 mil de la empresa ADO

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dejó en libertad a dos sospechosos del intento de asalto violento a las cajas de la terminal de Autobuses de Oriente (ADO) la noche del domingo, luego de verificar los videos de las cámaras de circuito cerrado y corroborar que no tuvieron participación.

Los ladrones lograron escapar, pero con las imágenes que tienen de ellos ya los están localizando las autoridades.

El que evitó el robo fue Freddy N, de 29 años, agente de seguridad privada. Posteriormente, elementos de Seguridad Pública, de la división de Gendarmería, Policía Estatal y Policía Judicial verificaron las detenciones de los presuntos que fueron liberados.

También te puede interesar: Aseguran maleta en asalto en la terminal de ADO en Cancún (video)

Freddy narró que se encontraba en el andén cuando vio que dos sujetos con arma de fuego se dirigieron a donde se encontraba la cajera Nadra N, de 38 años, a quien amenazaron y entregaron una maleta negra para que metiera todo el dinero de la venta de boletos.

Mientras corría hacia donde se estaba cometiendo el atraco, reportó los hechos por radio a sus compañeros, inició la persecución de los delincuentes e impidió que uno de ellos se llevara la maleta con el efectivo.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la averiguación previa 7872/2015, por el delito de robo en agravio de la empresa ADO.

El monto de lo que intentaron llevarse asciende a los 358 mil 019.50 pesos. Esperaban que en el transcurso de la tarde los representantes de la empresa acudieran a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia a recoger el dinero.

Los detenidos fueron descartados de una probable participación en los hechos al no ser coincidentes en rasgos físicos, ni vestimenta, de acuerdo con los testimonios de los empleados de la terminal de autobuses y con los videos que examinaron.

La PGJE confirmó que no se realizó ningún disparo durante el intento de atraco, aunque uno de los empleados de la caja resultó golpeado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios