|
La camioneta, Van, blanca, quedó estacionada frente a una tienda. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un intento de asalto o de ejecución se registró la tarde de ayer, cuando un empresario de transporte turístico al momento de que llegaba a su domicilio fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta, quienes les dispararon, pero logró realizar una maniobra de reversa y logró escapar, mientras que los pistoleros dejaron abandonada unidad y se dieron a la fuga en un taxi.

Los hechos se registraron alrededor de las 15 horas de ayer, sobre la calle Pich, esquina con calle Ceiba, de la Supermanzana 311, a unos metros de la avenida Huayacán. 

También te puede interesar: Grave, el oficial ministerial tras intento de ejecución

De acuerdo a la versión del agraviado O.J.C.E., de 42 años, originario Ciudad Obregón, Sonora, dijo que iba llegando a su domicilio, abordo de su camioneta, Van, blanca, con placas de circulación 794RPS, pero al estar frente a su casa vio de frente a un taxi con cuatro sujetos y una motocicleta con dos más.

Los de la motocicleta empezaron avanzar, uno de ellos sacó un arma de fuego, tipo revolver y le empezó a disparar, pero los motociclistas se cayeron y él realizó una maniobra de reversa.

Las balas pegaron en el parabrisas de la unidad, llegó hasta donde se encuentra una tienda de conveniencia, sobre la avenida Huayacán, donde solicitó apoyo a las autoridades policíacas.

Se dio cuenta que los dos sujetos que iban en la moto abordaron el taxi que los acompañaban y se dieron a la fuga, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero solo para valorar al conductor agraviado.

En una inspección que realizaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue que el vehículo tenía dos impactos de bala en el parabrisas y tres más en la parte frontal, en le interior de la unidad encontraron tres fragmentos de ojiva.

Los peritos aseguraron la motocicleta Yamaha, negra, modelo FZ, con placas JRA1W, la cual contaba con reporte de robo, también aseguraron cinco casquillos percutidos calibre 32.

Lo más leído

skeleton





skeleton