15 de Diciembre de 2018

Policía

Balean a una persona frente a Palacio Municipal

Un taxi traslado al lesionado a la Cruz Roja; después fue llevado al Hospital General.

Los hechos se registraron en uno de los pasillos de la avenida Tulum hacia el Parque Las Palapas. (Redacción)
Los hechos se registraron en uno de los pasillos de la avenida Tulum hacia el Parque Las Palapas. (Redacción)
Compartir en Facebook Balean a una persona frente a Palacio MunicipalCompartir en Twiiter Balean a una persona frente a Palacio Municipal

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Los sicarios, a pesar de la lluvia, salieron la noche de ayer para continuar con sus ataques, pues poco antes de la medianoche, intentaron ejecutar a una persona que caminaba sobre la avenida Tulum, en la Supermanzana 22, justo frente al Palacio Municipal.

En punto de las 23:40 horas, dos sujetos con armas de fuego interceptaron a una persona que paseaba cerca del retorno Margaritas, encaminado hacia el Parque Las Palapas, donde le dispararon en tres ocasiones en muslo derecho, zona lumbar y estómago.

También te puede interesar: Balean a dos sujetos en Cancún: uno pierde la vida

El agraviado abordó un taxi y se trasladó hacia las instalaciones de la Cruz Roja, en la avenida Yaxchilán, donde lo atendieron y luego lo llevaron al Hospital General.

Los elementos de la Policía Ministerial se encargaron de iniciar las indagatorias, pues en el lugar de los hechos se encontró casquillos, mientras que el taxi que trasladó al lesionado quedó bajo resguardo.

Investigan ataque a bar

 La agresión fue contra el bar Oasis y directa contra alguien es una de las líneas de investigación que tienen las autoridades ministeriales del ataque la noche del pasado sábado, al establecimiento que se ubica en la Supermanzana 65, donde oficialmente murieron tres personas y ocho resultaron lesionadas.

El primer ataque a un bar fue a “La Palapa de Choky”, ubicado en la Región 230, el 10 de enero de los corrientes, donde dos personas murieron y siete resultaron heridos, a 17 días de estos hechos, otro bar fue agredido por sicarios, donde mataron a tres parroquianos y ocho resultaron lesionados, se trata del bar Oasis, que se ubica en la Supermanzana antes mencionada.

Al menos dos de los lesionados resultaron ser menores de edad, responsabilidad que recae a las autoridades en la dirección de Fiscalización, la cual se encarga de vigilar que los establecimiento de este giro, no permitan la entrada a menores de edad y mucho menos la venta de licor.

 Las autoridades ministeriales informaron que de las tres personas que murieron por estos hechos, dos de ellos no han sido identificadas, solo una con el nombre de Lidio N.

Los lesionados que se encuentran en el Hospital General son Vicente N, de 17 años, quien presenta herida por proyectil de arma de fuego en el tórax, posterior a nivel de columna, su estado de salud se reporta como grave.

Los otros lesionados son Jainer, de 17 años, quien presentaba herida en la región posterior del muslo derecho y Félix, de 48 años, quien tiene una herida en la parte posterior lateral izquierdo del talón, ambos fueron dados de alta por no presentar lesión de gravedad.

Mientras los que están en la clínica 17 del IMSS responden a los nombres de Orvelin N, de 29 años, quien presentó una lesión en el muslo izquierdo; Marco Antonio N, de 27 años, tiene una lesión en tobillo izquierdo y Julián del Carmen N, quien no quiso recibir atención médica y se retiró de forma voluntaria, tenía una herida en glúteo derecho.

Los hechos se registraron alrededor de las 21 horas del pasado sábado, en el bar Oasis, que se ubica en la Supermanzana 65, manzana 3, lote 17.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios