Sigue hospitalizado tras intento de ejecución

Fue atacado por sujetos cuando conducía su vehículo sobre la avenida Labná.

|
El vehículo de la víctima que fue atacada con arma de fuego. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Manuel N, logró salvar su vida luego de que sujetos le dispararon en varias ocasiones cuando circulaba sobre la avenida Labná la noche del pasado martes, ya que lo intentaron ejecutar por negarse supuestamente a pagar derecho de piso, de acuerdo con investigaciones.

El dueño de una agencia de tours narró tras el ataque armado que sufrió cuando iba en su vehículo Buick Enclave, blanca, sobre la Labná, pero cuando llegó al cruce de la Yaxchilán, sujetos en una camioneta blanca lo rebasaron y se le pararon enfrente.

También te puede interesar: Atrapan a cinco presuntos sicarios por ataque a bar

Dijo que a su costado se detuvo un auto rojo, cuyos ocupantes le empezaron a disparar, por lo que se tiró al piso de su vehículo tratando de evitar los disparos, segundos después escuchó que se fueron, por lo que intentó incorporarse cuando llegó un tercer vehículo rojo o guinda, cuyos ocupantes de nuevo le dispararon.

En total se levantó por lo menos 24 casquillos percutidos, presuntamente calibre .9 milímetros, según los datos recabados por la Vicefiscalía zona norte y Policía Ministerial.

Tras el ataque, Manuel de 44 años, bajó de su vehículo que quedó trepado en el camellón central de la avenida Labná, luego caminó hasta la base de la Cruz Roja, ubicada a unos 50 metros de donde sufrió los disparos, ahí le dieron atención médica, pero luego lo llevaron al Hospital General.

El intento de ejecución quedó registrado en la carpeta de investigación 391/2019, en la cual también se agregó que la víctima continúa en una situación de salud delicada, pues sí recibió por lo menos dos balazos en el tórax y brazo, por lo que no ha podido declarar más a detalle lo que pasó.

Lo más leído

skeleton





skeleton