Intentan ejecutar a joven tatuador en la Yaxchilán (video)

Un desconocido entró amenazando en el local, pero el arma de fuego no se accionó.

|
La cámara de video grabó cuando ingresó el sujeto en el negocio. (Reacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 16:40 horas de ayer, se registró un intento de ejecución en el interior de un local de tatuajes, ubicado en la avenida Yaxchilán 

De acuerdo con el comunicado, las autoridades entrevistaron en el lugar a J.C.M., de 27 años, de ocupación tatuador, quien dijo que se encontraba en el interior del local tatuando a dos clientas, en el área de la primera puerta.

Mencionó que tocaron la puerta por otro compañero de nombre V.M., quien le dijo que tenía una cita, mientras se abría la puerta, la empujaron fuertemente y a su compañero V.M., cayó al suelo.

También te puede interesar: Ejecutan a una persona en una zona de terracería de Playa

Señaló que desde la puerta habló una persona del sexo masculino, como de unos 20 a 30 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, playera color rojo, de estatura 1.60 metros aproximadamente, moreno, de complexión media, quien me apuntó con un arma de fuego, del cual sólo observe el cañón de color cromado.

"La misma arma, antes de apuntarlo, hizo un sonido fuerte como si cargara, en ese momento la puerta se cerró, ya que una de las clientas la cerró lentamente, fue que esta persona armada volvió a abrirla, y en ese momento tenía apuntado directamente a la cara al trabajador, fue que inmediatamente volvió a cortar cartucho e intentó disparar, pero no lo logró, haciendo un sonido fuerte, y es cuando movió a la clienta hacia un lado y él se tiró al suelo, observó que no se accionó el arma y el sujeto gritó en voz fuerte pásame la otra", declaró el empleado.

Añadió que en ese momento se cerró la puerta y escuchó que su compañera de nombre J. lo llamó por su nombre “JCM, JCM.”, en ese momento salió del área de tatuajes en compañía de sus compañeros y salieron a la calle, observaron que la persona que lo había apuntado con el arma estaba a bordo de una motocicleta con otra persona del sexo masculino.

Los sujetos se dirigieron hacia la avenida Cobá, en ese momento observaron que un vehículo pequeño impactó a la motocicleta, cayéndose las personas.

La persona que lo intentó matar salió corriendo hacia la avenida Tulum y el otro levantó la motocicleta y se fue sin saber qué dirección tomó.

Lo más leído

skeleton





skeleton