Video confirma que asesinato en Sm 3 fue por 'levantón'

Nueve días después del hecho, muestran que el objetivo no era asesinarlo en el auto.

|
Las corporaciones llegaron a la calle Róbalo para confirmar la ejecución de una persona al interior de un auto. (Captura de video/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- El pasado 11 de junio, vecinos de la Supermanzana 3, reportaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego, incidente en el que resultó muerta una persona, ahora nueve días después sale a la luz un video en el que se muestra que se trató de intento de levantón.

En ese momento sólo se conocía que elementos de la policía fueron enviados al retorno Róbalo de la mencionada Supermanzana, donde lograron detener a una persona.

Presuntamente el asesinato fue por un “levantón”.

También te puede interesar: ¿Asalto o intento de ejecución? Hombre es baleado en la 512

Las corporaciones llegaron a la calle Róbalo para confirmar la ejecución de una persona al interior de un auto, además que ese mismo día se entrevistaron con un escolta que repelió la agresión de los victimarios.

Ahora gracias a un video de los hechos, se pudo constatar que se trató de realizar un “levantón”.

Taxi choca contra un camión; conductor queda prensado

Alrededor de las 11 de la mañana, se reportó al número de emergencias 911, un aparatoso accidente vehícular entre una unidad de taxi y un camión.

De acuerdo con información preliminar, el conductor del transporte chocó contra el vehículo de carga, dejando a dos personas lesionadas, una mujer y al conductor de taxi que terminó atrapado en el vehículo.

Paramédicos y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar para realizar los labores de rescate y posteriormente realizar el traslado al Hospital para dar las atenciones médicas correspondientes.

La zona fue acordonada por las autoridades municipales, quienes se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la avenida Centenario, a la altura de la Región 227 de Cancún. La circulación estuvo cerrada largo tiempo, por lo que se tomaron rutas alternas y se invitó a que los conductores manejaran con precaución.

Lo más leído

skeleton





skeleton