Detienen a sujeto que golpeaba brutalmente a su familia

Vecinos lograron retener al sujeto para evitar que escapara de su domicilio en la Región 260.

|
El hombre lesionó a sus dos pequeños hijos y su esposa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN.- Durante la madrugada de este domingo, la Policía recibió el reporte de un grupo de personas que tenían rodeado a un hombre en las inmediaciones de su domicilio ubicado en la región 260, en el fraccionamiento Prado Norte.

También te puede interesar: Rescatan a madre e hijos víctimas de su propio padre en la 260

El llegar las unidades lograron asegurar a Christian ‘N’ de 32 años, quien es señalado por los vecinos, por agredir a su esposa y a sus hijos, por tal motivo fue detenido por los agentes del orden, el sujeto intentó evadir a la justicia al ser descubierto.

De acuerdo a información preliminar, el pasado viernes una mujer y dos menores de edad, acudieron a las autoridades a denunciar el maltrato constante del que son víctimas por parte de este hombre, quien es señalado como el responsable de agredir y lesionar a su familia en repetidas ocasiones, además de mantener incomunicada a su pareja.

Christian ‘N’ era buscado por la policía como parte de los señalamientos por los delitos de lesiones y fue la Policía de Seguridad Pública quien logró detenerlo tras la denuncia.

Con información de Erick Galindo

Lo más leído

skeleton





skeleton