Inter Playa del Carmen perdonó a Irapuato

El encuentro terminó sin goles en la Unidad Deportiva ‘Mario Villanueva Madrid’.

|
Inter buscó el triunfo en casa, pero se topó con un rival bien parado atrás. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dominó, pero perdonó a Irapuato, líder de la Serie A de la Liga Premier, en la jornada 25 de la Temporada 2018-2019.

‘La Marea Azul’, encabezada por Carlos Flores Espetia y Pepe Carmona, agotó todos los recursos por llevarse el triunfo, sin embargo, careció de contundencia y terminó gestando el empate sin goles en la Unidad Deportiva ‘Mario Villanueva Madrid’.

También te puede interesar: Inter Playa del Carmen cae 3-0 ante Yalmakán

La primera clara del encuentro fue al minuto siete, cuando Eduardo Cedillo desbordó por el lado izquierdo, con un centro que en los linderos del área Jorge Romero remató, pero la defensa del bajío supo resolver a tiempo.

En cambio, la escuadra del experimentado Carlos Bracamontes, ofendió por la vía del contragolpe.

Al 42’, Miguel Reyes inauguró el marcador con un potente disparo, pero fue anulado por fuera de lugar.

Ya en la segunda mitad, al 53’, de nueva cuenta Inter Playa del Carmen siguió en la búsqueda del gol, cuando otra vez Reyes sacó un zapatazo, pero en esta ocasión, quien impidió la anotación, fue el portero Carlos Rodríguez, con una buena atajada.

En la recta final del encuentro, el profesor Carlos Flores Espetia mandó a la cancha a Tomás Montano, Carlos Prieto y Jesús Mora, para buscar el golecito, pero jamás llegó.

Con este resultado, Inter Playa del Carmen sumó 37 unidades, a dos de zona de Liguilla, y en la jornada 26 nuevamente jugará en casa ante Tuxtla FC, el próximo sábado a las 17 horas en la Unidad Deportiva ‘Mario Villanueva Madrid’.

Lo más leído

skeleton





skeleton