Inter Playa consigue convenio con Chivas y Dallas FC

Un 100% de beca ofreció el club estadounidense para el jugador playense que resulte elegido en visorias.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Inter Playa anunció que ha logrado concretar dos convenios con equipos de primer nivel, uno con  con las Chivas Rayadas del Guadalajara y el segundo con el Dallas FC del Estado de Texas, Estados Unidos, con quienes se acordaron visorías de jugadores en fuerzas básicas.

Jair Real Cobian, director Técnico del Inter Playa, y quien encabeza este proyecto, dio a conocer que dichas alianzas son parte de la estrategia con la que se busca obtener lo mejor durante este ciclo que está iniciando para lograr consolidar al equipo en todos los aspectos, y fortaleciendo las fuerzas básicas.

También te puede interesar: Inter Playa se tomará la foto oficial

“Esto puede dar pie a que mediante visores los mejores jugadores puedan probarse en busca de un lugar en la Primera División Nacional en el equipo del Guadalajara, además de que se estableció una alianza con el equipo Dallas FC de la MLS de los Estados Unidos, y este ha ofrecido una beca al 100% para que un jugador playense viaje a Laredo, Texas, para estudiar y jugar fútbol, por lo que se están analizando los expedientes de los juveniles para determinar quién será el acreedor a dicha beca”, señaló.

Además, Real Cobian presentó a Rubén Duarte Casillas, quien estará al frente del trabajo en Fuerzas Básicas, de quien refirió que cuenta con la experiencia de haber estado en el equipo Atlas de Primera División, como jugador y como formador de nuevos talentos.

“El ha sido campeón en diversos torneos con los equipos Sub-17 y Sub-20, en torneos nacionales e internacionales, lo que sin duda, fortalecerá el trabajo en la formación de los futbolistas”, apuntó

Lo más leído

skeleton





skeleton