Inter Playa del Carmen debuta en casa ante Real Arteaga

El técnico Carlos Bracamontes confía en sus pupilos para sacar un buen resultado.

|
Inter Playa del Carmen debuta en casa ante Real Arteaga. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Bracamontes, técnico del Inter Playa del Carmen confía en sus pupilos para sacar un buen resultado ante Real Arteaga FC, rival en turno en la Liga Premier Serie “A”, al jugarse la segunda fecha del Torneo Apertura 2023, que marcará el debut en casa de los playenses.

El partido será hoy viernes en punto de las 18:00 horas, en el estadio Mario Villanueva Madrid, escenario de mil batallas de los playenses, quienes buscarán darle una alegría a su fiel afición en casa.

Estamos listos para el debut en casa, venimos de conseguir una victoria como visitante, sin embargo ya quedó atrás, ahora estamos enfocados en Arteaga, un equipo que se complica en la cancha”, comentó.

“Los muchachos saben lo importante que será para nosotros no dejar escapar puntos en casa, y más ante una fiel afición que semana a semana nos apoya y lo mejor debutar en una remodelada casa”, sostuvo.

Será el primer partido con este nuevo horario del equipo local en esta categoría, luego de la renovación del alumbrado, y además, donde la afición podrá intercambiar su boleto de entrada por una planta como programa social para luego reforestar zonas públicas de Solidaridad.

El cuadro del corazón de la Riviera Maya llega a este compromiso tras vencer en su debut 1-2 a Deportivo Dongú FC en calidad de visitante y ubicado en el tercer lugar del Grupo 3 con tres unidades, al igual que Pachuca y Yalmakan FC.

Por su parte, Real de Arteaga FC empató en casa 0-0 con Escorpiones Fútbol Club y marcha en el quinto puesto del sector con un punto, aunque eso no lo hace un equipo fácil para el cuadro playense.

“Queremos regalarle el primer triunfo en casa a nuestra afición, pero para ello debemos hacer bien las cosas ante un rival como Real de Arteaga que viene a sacarse la espinita de su debut con nosotros”, indicó el director técnico Carlos Bracamontes.

La directiva del Inter Playa del Carmen implementó este programa de reforestación en conjunto con el gobierno playense para reverdecer camellones principales y parques de Solidaridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton