Inter Playa del Carmen va por la hazaña

El equipo juega mañana el partido de vuelta de la final en Liga Premier Serie “A”.

|
Inter Playa del Carmen va por la hazaña. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Inter Playa del Carmen buscará cambiar la historia y remontar el marcador ante Alacranes de Durango, en lo que será la gran final de la Liga Premier Serie "A" (Segunda División de fútbol profesional).

El partido de vuelta se juega es este sábado a las 15 horas en el estado Mario Villanueva Madrid.

Los pupilos de Carlos Bracamontes Zenizo llegan a este compromiso luego de caer 1-0 en el duelo de Ida disputado la noche del pasado miércoles en el estadio “Francisco Zarco”, con solitaria anotación de Brandon Rosas.

El equipo de Solidaridad ahora contará con el apoyo de su tradicional porra ‘Marea Azul’ y de su fiel afición, que seguramente registrará una gran entrada, con la ilusión de ver levantar el trofeo de campeón a su equipo.

“Sabemos que el partido será difícil, es una serie muy pareja porque Durango es un buen equipo, pero tenemos la ventaja de jugar ahora en casa, con el calor, y que tenemos que aprovechar para meter los goles”, expresó Bracamontes Zenizo.

En tanto, el rival en turno, bajo el mando de Jair Real Cobián, un viejo conocido de la afición playense, querrá mantener o incrementar la ventaja y aguar la fiesta en el corazón de la Riviera Maya.

“Vamos ahora a una cancha complicada, a las tres de la tarde, contra un rival que mete muchos goles, pero afortunadamente mi equipo sumó su quinto partido de Liguilla con el cero atrás y eso me tiene no satisfecho, sino muy orgulloso”, puntualizó Real Cobián.

Este partido definitorio será con causa, ya que los aficionados recibirán su respectivo boleto a cambio de un juguete no bélico y que no requiera baterías, los cuales posteriormente serán entregados a niños de escasos recursos en el municipio de Solidaridad.

Cabe destacar que si ambas escuadras empatan en el marcador global, se disputarán dos tiempos extras de 15 minutos, de persistir la igualada, se tirarán penales hasta definir al campeón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Atletas de Quintana Roo buscan un lugar en la selección nacional

Afinan detalles para el evento de ciclismo Reto Oxtankah

Musculoso festejo: Conoce a los ganadores de Fiesta Mr. Músculo Cancún 2021

 

Lo más leído

skeleton





skeleton