11 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Interceden empresarios en lío por el Aeropuerto de Chetumal

Promoverán un encuentro con los integrantes del ejido Chetumal a fin de conocer su opinión por la postura que mantiene de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

En los proximos días se reunirán con ejidatarios para conocer su postura sobre la ampliación del aeropuerto. (telediario.mx)
En los proximos días se reunirán con ejidatarios para conocer su postura sobre la ampliación del aeropuerto. (telediario.mx)
Compartir en Facebook Interceden empresarios en lío por el Aeropuerto de ChetumalCompartir en Twiiter Interceden empresarios en lío por el Aeropuerto de Chetumal

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la Zona SurJorge Marzuca Ferreiro, informó que promoverá un encuentro con los integrantes del ejido Chetumal a fin de conocer su opinión por la postura que mantiene de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) en torno a la ampliación del aeropuerto de Chetumal.
 
Explicó que la idea es que los ejidatarios le manifiesten cuál es su sentir sobre la insistente negativa de ASA para avanzar en el proceso de expropiación de las tierras que pertenecen al ejido y que han frenado, en consecuencia, la necesaria modernización de la terminal aérea.
 
Agregó que empresarios y autoridades estatales le han solicitado que funja como mediador ante la paraestatal
federal y los ejidatarios en aras de destrabar el conflicto, para así poder avanzar en las negociaciones entre ambas partes.
 
Marzuca Ferreiro resaltó que está enterado que los integrantes de núcleo ejidal tienen la total disposición para
llegar a un acuerdo con ASA, siempre y cuando no queden en una situación desventajosa en lo que se refiere a la compensación por la cesión de sus tierras.
 
“Por eso que queremos reunirnos con los ejidatarios, para conocer su sentir, para saber si ellos tienen otras propuestas que permitan destrabar este conflicto, pues sabemos que también están interesados en apoyar
en el desarrollo del sur quintanarroense”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios