|
También les encanta meterse en pláticas con tus amigas. (Contexto/eslamoda.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Los padres han aprendido a familiarizarse con las nuevas formas de comunicación y obtienen muchos beneficios. Saber utilizar la computadora e Internet rompe barreras generacionales y, según algunos estudios, la ansiedad, la soledad y los sentimientos negativos disminuyen entre las personas mayores capaces de buscar información, chatear, enviar correos, comprar online, etc.

De acuerdo con el portal eslamoda.com los adultos leen el periódico online, comparten experiencias y recuerdos, aprovechan ofertas, se ahorran colas o haciendo trámites.

También te puede interesar: ¡Ojo! Estas frases delatan a los créditos impagables

Aunque puede llegar a ser todo un caso cuando tratan de comenzar a navegar en este mundo. Por esa razón mencionaremos todas esas cosas que hacen sin darse cuenta y que posiblemente te han hecho reír y a veces hasta llorar de frustración.

Cuando tus padres apenas inician en Internet, se espantan hasta de abrir el explorador y sin ninguna razón creen que arruinarán todo el equipo si presionan algo de más. Por lo tanto es común que te obliguen a pasar dos horas a su lado no solo pidiéndote, si no exigiéndote que encuentres las respuestas a las preguntas más extrañas relacionadas con su trabajo.

Descargar canciones

Por algún motivo que aún se desconoce, los papás piensan que eres una máquina de convertir sueños en realidad por el simple hecho de tener una computadora, te han pedido que descargues toda la discografía de Vicente Fernández, Luis Miguel, Pedrito Fernández, Juan Gabriel, etc… y una vez que la tengas, quemarla toda en un CD.

Lo peor de todo es que no sabes ni cómo explicarles que para eso ya existen aplicaciones como Spotify y si no lo haces a su manera, terminarán ofendidos contigo.

Algo realmente gracioso es cuando los padres caen en una broma de las que hacen sitios de la web con fuentes no confiables y juran por su propia vida que es cierto lo que leyeron, piensan que se hicieron millonarios cuando ven una publicidad que dice: “Felicidades eres el visitante un millón, has ganado dinero, da click”.

Llegan corriendo contigo jurando que se han ganado la lotería ya que tuvieron la maravillosa suerte de haber sido la visitante un millón de un sitio de dudosa reputación.

En vez de escribir usan emoticons para todo, esto sucede principalmente con las mamás. Para hacer comentarios en Facebook o responder por Whatsapp, siempre usan íconos los cuales en muchas ocasiones solamente te dejan confundido con lo que quisieron decir.

Te regañan por lo que publicas o se meten en tus conversaciones, si cometiste el terrible error de agregarlos como amigos en Facebook,  ya sea que publiques un meme o una imagen “inapropiada”, tus padres te dejan un mensaje de: “Borra esto ahora mismo”.

La tecnología evoluciona

También les encanta meterse en pláticas con tus amigas y les dejan comentarios que no tienen nada que ver como: “Muchos saludos a tus papás”.

Recuerda que naciste en una etapa en donde la tecnología digital avanza todos los días y es muy fácil adaptarse a ella. En cambio nuestros padres no tuvieron la misma oportunidad, así que mejor a tomar esto con mucho humor y buena actitud.

Lo más leído

skeleton





skeleton