21 de Agosto de 2018

Quintana Roo

'Chicho' Morales será el nuevo entrenador del Inter Playa

El cuadro de Solidaridad, presentará a su nuevo técnico el próximo jueves.

Narciso Morales cudía a los juegos de Playa del Carmen, para mantenerse en la jugada. (Foto: Redacción/ SIPSE)
Narciso Morales cudía a los juegos de Playa del Carmen, para mantenerse en la jugada. (Foto: Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook 'Chicho' Morales será el nuevo entrenador del Inter Playa Compartir en Twiiter 'Chicho' Morales será el nuevo entrenador del Inter Playa

Ángel Mazariego/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Narciso “Chicho” Morales los ascendió, y ahora intentará enderezar el camino de Inter Playa del Carmen hacia el éxito en la Liga Premier de la Segunda División.

A través de un breve comunicado, el equipo playense informó que el próximo jueves presentará a su nuevo estratega, y aunque no reveló el nombre del implicado, a través de las redes sociales se dio a conocer que será el ex timonel de Pioneros de Cancún, Narciso “Chicho” Morales Lastra, el encargado de suplir a Jair Real en la dirección técnica.

También te puede interesar: ‘El Rebaño Sagrado’ se consolará en Cancún tras derrota

En los últimos meses y tras ser destituido de Pioneros de Cancún, “Chicho” se mantuvo muy cerca del cuadro de Solidaridad, observando su accionar en el Torneo Apertura 2016, y tras la llegada de Iris Mora a la dirección deportiva de la organización, tomó fuerza la versión de que Morales sería el nuevo timonel.

De hecho, en entrevista previa, el ex de Pioneros refirió que acudía a los juegos de Playa del Carmen, para mantenerse en la jugada y no descartaba su regreso al equipo, explicando que por el momento prefería mantenerse al margen por respeto a Jair Real.

Narciso Morales ascendió, de la Tercera División a la Liga Premier de la Segunda, precisamente al Inter Playa del Carmen en 2003, y también ascendió a Pioneros de Cancún de la Liga de Nuevo Talentos a la Liga Premier de la Segunda División.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios