10 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Denuncian maltrato de director escolar a padres de familia

Se interpuso una queja ante el presidente municipal en contra de Gilberto Suárez Vázquez.

El comité de padres de familia, acusa al director de la escuela primaria Gonzalo Guerrero de maltrato. (Rossy López/SIPSE)
El comité de padres de familia, acusa al director de la escuela primaria Gonzalo Guerrero de maltrato. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Denuncian maltrato de director escolar a padres de familiaCompartir en Twiiter Denuncian maltrato de director escolar a padres de familia

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Padres de familia interpusieron una queja en contra de Gilberto Suárez Vázquez, director de la escuela primaria Gonzalo Guerrero, del poblado de Francisco Uh May, por presunto maltrato en contra los integrantes del Comité de Padres de Familia.

“No nos ha permitido operar el desayunador escolar como debe ser, nos insultó muy feo, nos regaña y nos humilla, por eso ya acudimos ante diferentes autoridades para pedir su destitución”, dijo la tesorera de dicha sociedad, Rosa María Uh Caamal.  

Interponen queja

Los padres de familia ya interpusieron, ante el presidente municipal, una queja en contra del director de la escuela por la forma en que se dirige a las señoras que integran el comité.

“Es una persona intransigente que no nos permite trabajar tranquilamente dentro del desayunador escolar, y esto ya lo saben incluso las autoridades de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), somos cuando menos 70 padres de familia los que nos estamos manifestando y son diferentes inconformidades en contra del director de esta escuela, ya no lo queremos porque también está afectando la educación de nuestros hijos”, dijo Rosa María Uh Caamal, aunque no especificó esto último. 

Sobre este asunto, el representante de la SEyC en Tulum, Jorge Luis Córdova Pech, dijo que serán las autoridades educativas de la capital del estado quienes determinen si las quejas proceden en contra del director o no. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios